02 julio, 2007

Máquinas











Descripción de las Máquinas

Esterilizador - Parametrizador - chips: Tiene sensores que registran al personal que accede al área, los permisos de acceso, los horarios de entrada y de salida de sus funciones. También esteriliza chips; busca bacterias, microorganismos que se encuentren en contacto con la piel, analiza su grado de afectación en las funciones del chip, para derivar al usuario si es necesario al puesto de ingreso- especies - dotación - chips.

Incubadora: La incubadora, contiene los nuevos cigotos, futuros clones orbes, hasta la hora de ser implantados en la Gran Madre. Partes de la máquina: Panel de control que regula temperatura, humedad, estabilidad de caracteres. Paralelas de movilidad independiente, emisoras de Rayos lumínicosVH, encargados de la estabilidad de los cigotos.

Generador de individuos: Clonación, genera a partir de ADN proto-orbe nuevos huevos cigotos. Mejora
constantemente las características de ADN. Elabora aminoácidos y proteína que podrán sostener el buen desarrollo de los cigotos. Lectura de códigos.
Partes de la máquina: Sector de producción y almacenamiento de ADN, sector de producción- balance de proteína y aminoácidos, Escáner de códigos de identificación de caracteres orbe y rotulador. Cubetas de liquido amniótico con controladores y desarrolladores de huevo cigoto.

Ingreso- especies -dotación- chips: Supervisa la construcción de chips orgánicos que podrán ser implantados en los nuevos individuos y también observa que los chips estén en buen estado, los modifica o arregla y anuncia la caducidad de los mismos. Partes de la máquina: Elaboración de chips. Almacenador de chips. Tijeras modificadoras y reparadoras de chips. Controlador de chips.

Ingreso- recuerdo- supresión: Esta máquina lee recuerdos de los individuos orbes, los analiza al mismo tiempo que
los archiva, los borra para evitar posible colapso en los individuos. Partes de la máquina: Lector y extractor de recuerdos. Control de procesamiento y eliminación de recuerdos. Almacenador de recuerdos.

Área - esparcimiento: El área de esparcimiento es un lugar donde los usuarios pueden dispersarse, pero también es utilizado para evaluar las reacciones de los usuarios y su estabilidad. Partes del área: cubo de asociaciones, que despliega imágenes para asociar. Juego para evaluar la motricidad, las reacciones, la estabilidad emocional. Sensor luminoso que evalúa reacciones e indica si el usuario puede dejar el cubículo o deberá ser enviado a un reajuste.

Testeraptofísco: Mantiene la salud de los individuos, regula su temperatura corporal, la presión sanguínea, analiza la cantidad de oxígeno en la sangre. Contiene archivos y registros de todos los pacientes orbes y compara balances con años anteriores. Receta placebo para el correcto balanceo de la salud orbe. Y elabora una contraseña que será otorgada a cada individuo dando constancia de su chequeo. Partes de la máquina: Base de datos. Medidores independientes de oxigenación. Regulador de presión sanguínea. Sector de fabricación y almacenamiento de placebos. Trocaseña (creador de contraseñas).